Foto por GM

Visita del director de INPE al TSWC

26 Abril 2022 22:18

En el marco de convenio de colaboración INPE-UNT en Meteorología del Espacio, el 26 de Abril de 2022, nos visitó el Dr. De Nardin director del Instituto Nacional de Investigaciones Espaciales (INPE) de Brasil, y los dres Joaquim Costa (Head of the Space Weather Division) y Geilson Loudero (General Coordinator of Space Engineering, Technology and Science) con el objetivo de fortalecer las colaboraciones en Ciencia, desarrollo de instrumental y formación de RRHH y así incrementar las capacidades en latinoamérica. Los científicos fueron recibidos por el Dr. Ing. Miguel A. Cabrera decano de la FACET-UNT.

El Dr. De Nardin disertó sobre las diferentes oportunidades que ofrece INPE para el desarrollo de investigaciones en colaboración y formación de estudiantes de postgrado. Además la Dra. Molina comentó sobre los diferentes proyectos en curso en el TSWC.

Placa red GNSS (6).png